Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1100 miembros registrados.
El último usuario registrado es axelm.

Nuestros miembros han publicado un total de 748 mensajes en 404 argumentos.
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Mar Mar 29, 2016 3:57 am.

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje  Vegeta el Vie Feb 05, 2010 5:49 pm

Para lograr un ambiente amigable y promover la diversión segura o fair play, ponemos estas reglas. Por favor léanlas.
Por lo demás solo diviértanse, hagan amigos y pasen un buen momento cuando entren a PrysmaX.

1)- Primero que nada, el postear en este foro o jugar en nuestro servidor presupone que estas reglas están totalmente aceptadas y empleadas a la hora de escribir un post o tomar un accionar en el juego. Las mismas pueden ser modificadas por los Administradores sin previo aviso. El no respetarlas será sancionado dependiendo de la gravedad de la misma.

2)- Los insultos agresivos no están permitidos (tanto en el juego como en el foro), la gravedad del insulto se vera por parte del staff y según el contexto dentro del cual el insulto fue dicho.
Anexo: Los insultos hacia religiones, razas o grupos étnicos no están permitidos.

3)- Se debe respetar a todos los miembros del Staff, las faltas de respeto al mismo están prohibidas y serán castigadas en caso de producirse, como lo decida el miembro de Staff.

4)- Están prohibidos los nombres tanto de GUILDS como de los PERSONAJES (así en el foro como en el juego) que sean insultantes, racistas o que falten el respeto gravemente, el staff será el que considere si algún nombre falta a esta regla.
Anexo: los nombres que generen duda publica, como “edited”, “banned”, “duper”, “hacker”, “developer” o similares están prohibidos y se les aplicara BAN Definitivo a los PJs con dichos nombres.
Anexo 2: los nombres tanto de PJs como de Guilds no pueden incluir las palabras “MU” (haciendo referencia al server) “DB”, “DobleL”, "DLayer" o que generen duda sobre si el usuario es una autoridad o no. El derecho de incluir esas palabras esta reservado al Staff de DobleLayer.

5)- Los logos de las GUILDS no pueden ser racistas, cualquier miembro del staff decidirá si un logo falta o no a esta regla. (Ejemplo: KuKluxKlan Logo)

6)- Las amenazas relacionadas a ban y/o castigos, comentarios sobre ser conocido de alguien con algún cargo en el Server para sacar algún provecho, serán penadas según consideración del Staff.
Anexo: decir que algo esta mal y que va a ser baneado NO ESTA PERMITIDO. Si ven a alguien que hace algo fuera de lugar, sacan Screen o lo filman y nosotros nos encargamos de castigarlo o no.

7)- Los únicos programas externos al juego que están permitidos son el Autoclick y MuWindowsy, usados individualmente, el uso de 2 o más programas usados simultáneamente se tomará como uso de "bot" y será motivo de ban definitivo, cualquier otro programa será motivo de ban.

8 ) - Esta prohibido el ingreso a cualquier área de forma ilegal
Anexo: Esta permitido warpear estando Phono en los Server, siempre y cuando no sea utilizando un programa externo o por alteraciones en el cliente.
Anexo: Está terminantemente prohibido el uso del ALT + F4 para salir del juego a costa de evitar que te manden al safe (zona segura) cuando te matan mientras se phoena.

9)- Se prohíbe dar la identidad de un GM o insinuar que "xxx" PJ es GM, y se castigará por más que sea correcta o falsa la información (ya sea que se diga por general o privado, dentro del juego o del foro).

10)- Esta prohibido obstaculizar la labor del GM.

11)- Esta prohibido hacerse pasar por otro jugador, usando un pj con un nick similar o diciendo que es el dueño del pj con el nick original, así como hacerse pasar por un GM con un nick similar, tanto dentro del juego como dentro del foro.

12)- Las denuncias falsas serán castigadas según la gravedad e insistencia de las mismas y serán penadas según la consideración del Staff.
Anexo: En caso de duda respecto a una denuncia, utilizar el mp, caso contrario se dará ban al denunciante.

13)- Esta prohibido usar el Summon del DL para llevar a pjs a eventos, así como para warepar PJ PK.
Anexo: Esta prohibido obligar que un DL los lleve a eventos o que los summonee estando PK.

14)- Esta prohibido usar el Duelo como AntiPK, por ello si quieren hacer duelo se los redirije a una nueva pantalla, donde nadie podrá phonear.

15)- Cualquiera que sea castigado por hacer trampa (C.H.E.A.T.S) recibirá además una penalización en sus resets/stats/lvls.
(este castigo extra sera puesto si el GM lo cree necesario)

16)- Está prohibido el uso o promoción de cualquier Parche o Skin que no provenga de DobleLayer (dentro del juego o del foro). La pena sera puesta según la consideración del Staff. Las Screens vistas por alguna autoridad con “anomalías” no serán tenidas en cuenta y posibilita una sanción al propietario de la Screen.
Anexo: Las denuncias que incluyan Screens no deberán ser editadas bajo ningún concepto

17)- Esta PROHIBIDA la modificación del cliente provisto por el Staff y es motivo de ban permanente al usuario que quebrante esta regla

18)- En caso de romper alguna regla en el foro, el usuario podrá ser castigado tanto en el foro como en el server (y viceversa) según la consideración del Staff

19)- Las cuentas son responsabilidad del usuario, el Staff no se responsabiliza de la perdida de ningún ítem de la Cuenta. El Staff se reserva el derecho de aplicar esta regla según considere conveniente.

20)- Los Administradores podrán banear, editar, o borrar cualquier usuario bajo cualquier circunstancia que él estime necesaria.

21)- Esta prohibido escribir mensajes en el foro con letra inadecuada, entendiéndose como letra grande (o extremadamente chica), mensajes todos en color, negrita, cursiva o subrayado. Esas opciones del foro son solo para resaltar. Los mensajes escritos de forma inadecuada podrán ser editados o eliminados según la consideración del Staff del Foro

22)- Los post dentro del foro, carentes de sentido o "vacíos" en cualquier sección del foro serán advertidos y/o eliminados. De reiterar esta conducta se podrá resetear la cantidad de post del usuario en cuestión o directamente banear la cuenta.

23)- Esta absoluta y total mente proibido hablar de otros servidores ya sea que no esten mas o que este cerrado o que digan que ustedes provinieron de ese servidor seran bann definitivamente sin excusas.


Primer Nota: Los GMs o ADMINs no regalamos Items, ni Zen, ni Resets, en caso de que nos los pidan, podremos desconectarlos del juego, asi como banearlos si se ponen densos.

Segunda Nota: El Staff se reserva el derecho de aplicar estas reglas y de tomar acción en situaciones no vistas por las mismas de acuerdo a su juicio.


Admin Vegeta

Vegeta
Admin
Admin

Mensajes : 13
Puntos : -74
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires, Avellaneda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.